Mercado Pago amplía la disponibilidad de Pix en sus soluciones

El método de pago Pix ahora está disponible en Transparent Checkout de Mercado Pago.

Con la incorporación de Pix en esta solución, los comerciantes brasileros podrán brindar pagos instantáneos a través de cualquier canal de venta: comercio electrónico, aplicaciones, plataformas y varios dispositivos.

Según informó Mercado Pago, “cuenta con un checkout desarrollado según tus preferencias y la identidad visual del ecommerce, garantizando un proceso con menos pasos y una gran experiencia de pago”.

También es posible ofrecer pagos en efectivo, por ejemplo, con aprobaciones más ágiles y lanzamiento de producto más rápido que el tradicional boleto bancario. También las tarifas incluso más bajas que los cargos de la tarjeta de crédito. 

Desde el lanzamiento de Pix en noviembre de 2020, el método de pago ha estado disponible para cualquier persona que tenga una Cuenta de Mercado Pago. Poco después, Checkout Pro lo integró para que los comerciantes pudieran empezar a ofrecerlo como opción. Ahora, también es posible contar con él en otra solución: Transparent Checkout.

En 2020 se lanzó el nuevo método de pago instantáneo del Banco Central, Pix. Pronto llamó la atención de los brasileños, por ofrecer la posibilidad de realizar transferencias las 24 horas del día y los siete días de la semana -incluidos fines de semana y feriados- y el hecho de que el receptor tenga acceso a su dinero en pocos segundos. 

Te puede interesar: Falabella unifica su negocio ecommerce en una única plataforma.

Para contar con esta novedad en el checkout del ecommerce, es necesario tener una Pix Key registrada en Mercado Pago y tener el Pago Transparente integrado en su comercio electrónico.

Es importante recordar que Pix no está disponible para soluciones marketplace (excepto en Free Market) y / o con una aplicación de descuento (automática).

Algunas plataformas de comercio electrónico, como Nuvemshop, también están trabajando en asociación con Mercado Pago para hacer que Pix esté disponible en Checkout Transparente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =