Tpaga se convirtió en la billetera digital exclusiva de Tik Tok en Colombia

Tpaga se convirtió en la billetera digital exclusiva de Tik Tok en Colombia

Tpaga es la nueva billetera digital de los videos de Tik Tok en Colombia.

Según informó Semana, Tpaga se ha convertido en una de las propuestas más innovadoras para realizar pagos digitales incluso entre personas no bancarizadas, desde que fue lanzada en 2017.

TikTok recientemente fue calificada como la tercera marca de mayor crecimiento en 2020 por la consultora Morning Consulting. Esta asociación de Tpaga con la plataforma líder de videos cortos para celular busca brindar soluciones financierasBásicamente permitirá que los más de 9 millones de usuarios de TikTok en el país, al ganar dinero por colgar videos u obtener likes, entre otras actividades, logren recibir ese dinero vía Tpaga.

Leer más: Propietario de TikTok lanzó servicio de pago electrónico.

Antes Tik Tok tenía una alianza con la reconocida pasarela de pagos internacional PayPal, pero ahora lo hará en un 100 por ciento vía Tpaga. Para Andrés Gutiérrez, CEO de la aplicación colombiana, “los usuarios de TikTok podrán recibir los montos ganados a través de la billetera móvil de Tpaga sin cargo y también disfrutar de otros servicios de acuerdo con sus términos y condiciones”.

“Es una alianza muy importante para nosotros, para el sector fintech y para los usuarios de la red social, ya que podrán recibir sus montos sin costo alguno y además disfrutar de los beneficios adicionales que ofrece la Billetera Tpaga como recargas para celular, pagar facturas y hacer retiros de cajeros automáticos en más de 16.000 puntos de aliados a nivel nacional”, aseguró Andres Gutierrez, CEO de la fintech.

Tpaga, por su parte, es una empresa tecnológica que ofrece servicios financieros que busca llevar la banca a todos los rincones de Colombia sin que sus usuarios tengan que portar efectivo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + doce =