Bantotal integra su plataforma con tecnología de nube híbrida

Bantotal integra su plataforma con tecnología de nube híbrida

Bantotal integró su plataforma bancaria con tecnología de nube híbrida de IBM y Red Hat.

Bantotal está trabajando con IBM y Red Hat para sumar tecnología de nube híbrida abierta centrada en la seguridad.  

Según un reciente estudio de IBM Institute for Business Value (IBV) para los mercados bancarios y financieros, las arquitecturas existentes no pueden ofrecer el costo y la agilidad necesarios para competir en un panorama desafiante. Como resultado, los bancos están intensificando su migración a la nube de cargas críticas de trabajo para el negocio y adoptando nuevos modelos operativos basados??en una arquitectura multicloud híbrida abierta.

Leer más: F5 y AWS se unen para ampliar servicios en la nube.

El servicio ofrece la resiliencia necesaria para manejar picos de demanda inesperados y ayudar a las instituciones financieras a permitir operaciones continuas para sus clientes. Red Hat OpenShift en IBM Cloud también asiste a Bantotal para soportar cargas de trabajo reguladas de acuerdo con las normas vigentes, lo cual es especialmente importante para la industria de servicios financieros.

La adopción de contenedores sobre la plataforma Red Hat OpenShift en IBM Cloud busca transformar las soluciones que Bantotal ofrece a sus clientes al brindar beneficios administrativos y logísticos con la migración a un entorno de nube híbrida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =