Transacciones de comercio electrónico superarán los $ 7,5 billones para 2026

Transacciones de comercio electrónico superarán los $ 7,5 billones para 2026

Las transacciones de pago de comercio electrónico superarán los $ 7,5 billones a nivel mundial para 2026, a medida que se acelera el impulso minorista omnicanal.

Un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que el valor de las transacciones de pago de comercio electrónico global superará los $ 7,5 billones para 2026, de $ 4,9 billones en 2021.

Esta tasa de crecimiento del 55 % en los próximos cinco años será impulsada por los minoristas que ofrecen atractivas experiencias minoristas omnicanal. que aumentan el gasto del usuario. El comercio minorista omnicanal es un modelo que brinda a los usuarios finales la capacidad de acceder a los servicios minoristas, incluidas las ventas y la atención al cliente, a través de múltiples canales.

La nueva investigación, Pagos de comercio electrónico: Tendencias emergentes, oportunidades y pronósticos de mercado 2022-2026, predice que estos canales, incluidas las tiendas minoristas en línea, móviles y físicas, serán fundamentales para el éxito futuro. Esto se debe a que los usuarios esperan que los mismos servicios estén disponibles independientemente del canal. Además, descubrió que hay un apetito cada vez mayor por nuevos métodos de pago dentro de los pagos de comercio electrónico, incluidos los pagos facilitados por Open Banking y los botones de pago con un solo clic de la billetera digital. En consecuencia, recomienda que los comerciantes se aseguren de que las opciones de pago coincidan con las expectativas cambiantes de los usuarios, o se quedarán atrás rápidamente.

Para obtener más información, descargue el documento técnico gratuito: Omnicanal y la nueva experiencia de pagos de comercio electrónico

La investigación encontró que para 2026, China representará más del 37% de los pagos de comercio electrónico globales por valor de transacción, debido a su amplio y establecido panorama de comercio electrónico y pagos que brinda una mayor comodidad para los usuarios a través de métodos de pago alternativos de fácil acceso.

Además, la investigación recomienda priorizar las billeteras digitales, los pagos facilitados por Open Banking y las criptomonedas para emular el éxito del comercio electrónico experimentado en China. Para hacerlo, recomienda que los proveedores de la plataforma se asocien con especialistas en estas áreas de pago emergentes específicas para mantenerse al día con las expectativas cambiantes de los comerciantes en torno a los tipos de aceptación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =