La operadora argentina Personal lanza su billetera virtual

La operadora argentina Personal lanza su billetera virtual

La operadora argentina Personal lanzó una nueva billetera virtual.

Personal Pay ofrece este servicio en etapa beta, y esta disponible para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos, quienes pueden descargarse la aplicación desde Play Store y comenzar a gestionar su dinero, o bien ingresando a https://www.personalpay.com.ar/ .

Según la firma confirmó a Iprop “”próximamente, estará disponible también en Apple Store”.

El uso de la aplicación de la billetera virtual es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

“Con Personal Pay, la empresa tiene como objetivo seguir impulsando la inclusión financiera a través de la industria Fintech en la Argentina. Esta nueva plataforma digital permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero, de forma eficiente y segura”, remarcó la compañía mediante un comunicado.

Las operadoras apuestan a la inclusión financiera

En mayo del año pasado, Telefónica Brasil lanza Vivo Pay, la nueva app de servicios financieros.

Según el anuncio de la compañía, los usuarios pueden realizar transferencias y depósitos a través de PIX, boleto, TED y DOC. La medida es parte de la consolidación de la estrategia de la marca para ingresar al mercado financiero y también para posicionarse como un hub de servicios digitales.

Vivo Pay es una cuenta totalmente digital que permite realizar operaciones bancarias y transacciones directamente a través de la aplicación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 7 =