Apple Pay Later se suma al boom BNPL

Apple Pay Later se suma al boom BNPLApple Pay Later marca la entrada oficial de la empresa a la tendencia BNPL (“Buy now, pay later), el sistema de pago que permite a los usuarios acceder a este tipo de financiamiento para realizar sus compras de manera inmediata y sin intereses.

La noticia se conoció durante la conferencia WWDC 2022 que brindó la compañía. El beneficio estará disponible en el sistema operativo iOS 16 contará con su nueva herramienta que se llamará “Apple Pay Later”

El atractivo de Apple Pay Later es que con ella los usuarios pueden fraccionar el pago de un producto o servicio, en cuatro pagos iguales y pagarlo durante seis semanas sin intereses adicionales. El primer pago debe hacerse al momento de la compra y los tres pagos restantes cada dos semanas.
A través de Apple Pay Later, los usuarios de iPhone y Mac en los EE. UU. pueden comprar productos de minoristas admitidos, realizando pagos en cuatro cuotas durante seis semanas sin que se les cobren intereses ni tarifas. Su oferta utilizará la red de MasterCard en cualquier ubicación y en línea con Apple Pay.

Te puede interesar: Aplazo lanza la primera tarjeta virtual BNPL en América Latina.

El analista de Radio Free Mobile, el Dr. Richard Windsor, describió el movimiento como “realmente malas noticias” para Klarna y Affirm, “quienes probablemente ahora enfrentan una dura competencia de un jugador enorme y bien financiado”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =