Comercio electrónico B2C alcanzará los 8016 mil millones de dólares para 2030

Comercio electrónico B2C alcanzará los 8016 mil millones de dólares para 2030El comercio electrónico B2C alcanzará los 8016 mil millones de dólares para 2030.

Así lo encontró un nuevo reporte de Straits Research, que espera que el tamaño del mercado global de comercio electrónico B2C alcance esta valoración, creciendo a una tasa compuesta anual de 8,05 % durante el período de pronóstico (2022-2030).

Las empresas en línea venden directamente a los consumidores se realizan casi exclusivamente a través de Internet, a excepción de las operaciones de envío y entrega, lo que brinda a los vendedores y compradores la comodidad y la libertad de realizar negocios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta actividad se ha convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento en la globalización debido a la mayor comodidad de comprar y vender en línea que las ventas convencionales. Hay cinco tipos de comercio electrónico B2C: vendedores directos, intermediarios en línea, basado en publicidad, basado en la comunidad y basado en tarifas.

Redes sociales como herramientas poderosas

Las empresas pueden utilizar las redes sociales para convertirse en participantes activos del mercado. La audiencia puede familiarizarse, interactuar y confiar en la persona creada por el perfil, las actualizaciones y las interacciones con las personas. Las redes sociales son una excelente manera de atraer visitantes al sitio web de una empresa. Los enlaces en los perfiles, los enlaces de las publicaciones de blog en las publicaciones y los anuncios pueden ayudar a convertir a los visitantes en clientes. Las empresas pueden usar escaparates de Instagram/Facebook, mensajes directos, botones de llamada a la acción en los perfiles y herramientas de citas en línea para generar clientes potenciales e ingresos directamente en estas redes.

Te puede interesar: Lección para el crecimiento del B2B: diversificar los pagos digitales.

La creación de redes, la obtención de comentarios, la celebración de debates y la comunicación directa con otros a través de relaciones directas e indirectas con la audiencia son posibles en estas plataformas.

Se prevé que el advenimiento de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, entre otras, y estas plataformas como herramientas de marketing para hacer crecer los negocios aumenten el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que las personas compran en Internet. Google encuestó a 1000 personas de 18 a 64 años en los Estados Unidos para ver cómo usan sus teléfonos inteligentes para investigar y comprar en línea. Según el estudio, los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas de compra populares. Los teléfonos inteligentes son cada vez más populares para investigar y comprar bienes y servicios. Según los datos, los consumidores utilizan sus teléfonos inteligentes para el 77 % de las búsquedas y el 46 % de las compras.

Con este nivel de conectividad y flexibilidad, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden buscar artículos y servicios en cualquier lugar y en cualquier momento. El 55 % de los usuarios de teléfonos inteligentes busca en casa, el 35 % busca mientras viaja, el 31 % busca cuando va de compras, el 28 % busca en el trabajo, el 21 % realiza múltiples tareas mientras sale a cenar, el 15 % busca en cafeterías y el 7 % busca mientras toma el transporte público .

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =