Rakuten Viber lanzará una nueva billetera digital

Rakuten Viber lanzará una nueva billetera digital al mercado.

Según se informó en un comunicado, Rapyd integrará sus ofertas de tecnología financiera con licencia directamente en la aplicación Viber.

Al elegir a Rapyd como su primer socio oficial de pagos, Rakuten Viber ingresará al mercado global de pagos digitales con una base de usuarios mundial de cientos de millones de consumidores y una sólida reputación de seguridad arraigada en su cifrado de extremo a extremo predeterminado. para comunicaciones privadas.

La asociación histórica permite que Rakuten Viber se expanda a los pagos digitales. Con la funcionalidad impulsada por Rapyd, los usuarios podrán almacenar dinero en una billetera móvil con un IBAN, disponible en la aplicación, que les permitirá enviar y recibir dinero de manera instantánea y segura sin cargos. Abriendo primero el servicio con euros, Viber luego se expandirá para incluir múltiples monedas y servicios adicionales. Los pagos en Viber comenzarán inicialmente en Grecia y Alemania y se extenderán a más países en un futuro próximo.

Leer más: Rapyd lanza Venture Capital para impulsar el comercio y pago digital 

Se espera que más del 70 % de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo (más de 180 millones de usuarios de teléfonos inteligentes) utilicen pagos móviles entre pares para el año 2026[1]. Como resultado de esta integración con Rapyd, Rakuten Viber es una de las primeras plataformas de mensajería del mundo en traer capacidades de pagos digitales instantáneos a su plataforma existente, lo que permite a millones de sus usuarios actuales realizar transacciones personales y comerciales digitales sin tener que salir. la aplicación Viber.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 1 =