Gasto en verificación de identidad digital superará los $ 20 mil millones en 2027

Gasto en verificación de identidad digital superará los $ 20 mil millones en 2027

El gasto en verificación de identidad digital superará los $ 20 mil millones a nivel mundial para 2027, lo que representa un crecimiento del 80 % en el gasto de verificación en los próximos 5 años.

El nuevo estudio de Juniper Research descubrió que el gasto en controles de verificación de identidad digital alcanzará los 20.8 mil millones de dólares a nivel mundial en 2027; frente a los $ 11,6 mil millones en 2022.

Este crecimiento será impulsado tanto por la creciente prevalencia de los servicios digitales que requieren viajes de incorporación digital, como por el creciente requisito de sistemas de verificación de identidad más avanzados y sólidos frente al aumento del fraude.

La verificación de identidad digital es donde la identidad se verifica utilizando elementos verificables digitalmente, como escaneos de selfies, verificaciones de direcciones y autenticación basada en el conocimiento.

Microsoft, Tales y LexisNexis lideran

La investigación evaluó a los principales proveedores de verificación de identidad digital; evaluando a cada empresa en criterios tales como la profundidad y amplitud de las ofertas, la innovación de servicios y las perspectivas futuras del mercado. Clasificó a los 3 principales proveedores de la siguiente manera:

1.Microsoft
2. Tales
3. Soluciones de riesgo LexisNexis

La investigación encontró que cada uno de estos proveedores está aprovechando los requisitos para la incorporación digital, además de proporcionar capacidades avanzadas contra el fraude. 

Microsoft asumió un papel de liderazgo en la verificación, particularmente con su solución Azure AD en un contexto de trabajo remoto; aprovechando su presencia en el entorno empresarial. Thales ha implementado un enfoque diferente; creando una amplia cartera de soluciones en verificación de identidad, que luego coordina para cada caso de uso de verificación. LexisNexis Risk Solutions está aprovechando su amplia cobertura de datos utilizando el aprendizaje automático para verificar la identidad, reforzado por adquisiciones frecuentes.

Te puede interesar: Ingresos por identidad digital para operadoras superarán los 8 mil millones de dólares.

Video relacionado:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 1 =