PayPal Xoom agrega remesas al depósito con tarjeta de débito

PayPal Xoom agrega remesas transfronteras al depósito con tarjeta de débito

El servicio Xoom de PayPal amplía la función de depósito con tarjeta de débito para incluir remesas transfronterizas.

Según se informó en un comunicad, la función de depósito con tarjeta de débito de Xoom, habilitada por Visa Direct1, ofrece a los clientes una forma de enviar dinero, en tiempo real2, a las tarjetas de débito Visa elegibles de sus amigos y familiares en 25 países.

El servicio internacional ahora permite a los clientes de Xoom en los EE. UU. enviar dinero directamente a las tarjetas de débito Visa elegibles de sus amigos y familiares en 25 países. 

La función de depósito con tarjeta de débito de Xoom se lanzó por primera vez en 2020 para las transferencias de dinero nacionales de EE. UU., y la nueva expansión transfronteriza aumenta la capacidad de los destinatarios internacionales para acceder fácil y rápidamente a los fondos enviados por amigos y familiares en EE. UU.

Las transferencias electrónicas son un método común para enviar sin embargo, las remesas bancarias pueden demorar hasta cinco días hábiles o más, especialmente en el extranjero. Con la funcionalidad de depósito con tarjeta de débito de Xoom, los destinatarios tienen acceso para usar esos fondos, por lo general en minutos, como lo necesiten, como pagar facturas o comprar comestibles, a través de su tarjeta de débito elegible.

Te puede interesar: Blockchain ahorrará 10 mil millones de dólares en pagos transfronteras.

“Sabemos que obtener fondos de forma rápida y sencilla es importante para muchos de nuestros clientes, lo que es especialmente cierto durante los meses de invierno y las vacaciones, cuando las personas envían dinero a sus amigos y familiares en todo el mundo”, dijo Wei-Lin Lee, Vicepresidente. Presidente de Remesas, PayPal.

“Esta expansión, a través de nuestra asociación con Visa, ayudará a que más clientes en todo el mundo obtengan una forma rápida y conveniente de acceder a los fondos necesarios para los artículos esenciales de todos los días”.

“Existe una necesidad cada vez mayor de soluciones digitales que ayuden a eliminar las barreras para aquellos que buscan enviar dinero a amigos y familiares a través de las fronteras”, dijo Yanilsa Gonzalez-Ore, vicepresidenta sénior y directora de Visa Direct North America. “A través de esta colaboración ampliada entre Visa y PayPal, el depósito con tarjeta de débito de Xoom mejorará el movimiento de dinero transfronterizo con las capacidades de pago en tiempo real2 que se ofrecen a través de Visa Direct”.

La función de depósito con tarjeta de débito de Xoom ahora está disponible en los siguientes 25 mercados: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Costa Rica, Croacia, República Checa, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Hungría, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Lituania, Malasia, Pakistán , Filipinas, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania y Vietnam. El depósito con tarjeta de débito continuará implementándose en mercados adicionales en 2023.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 4 =