La fintech Pomelo ganó los Founders Games en Davos

 La fintech Pomelo ganó los Founders Games en Davos
Hernán Corral, Gastón Irigoyen y Juan Fantoni, los cofundadores de Pomelo.

La fintech Pomelo, junto a otra de las cinco compañías emergentes finalistas de la competencia, resultaron ganadoras del primer premio de los Founders Games en Davos. 

“Estamos super agradecidos por este reconocimiento que, sin duda, ratifica que vamos por buen camino”,  señaló Gastón Irigoyen, CEO & Co-Founder de Pomelo.

La empresa fue una de las elegidas entre más de 3.400 empresas por un jurado compuesto por inversores, capital de riesgo, business angels y decenas de socios corporativos de las principales empresas de todo el mundo que se unieron al proceso de selección.

Para acceder a esta oportunidad, la compañía participó en distintas rondas durante seis meses, ante un jurado de más de 250 inversores, que seleccionó a los finalistas.

Según se informó en un comunicado, durante la semana del Foro Económico Mundial en Davos, la Fundación Webit organizará las Grandes Finales de Invierno de Founders Games.

Scaleups de renombre mundial, que superaron las cinco rondas de selección de la competencia entre más de 200 inversores y representantes de capital de riesgo en etapa avanzada compartirán sus soluciones de impacto.

Te puede interesar: Perspectivas de inversión y capital en el mercado Fintech.

De entre los finalistas la fintech Pomelo fue la única dedicada al área financiera, mientras que Noyes Technologies, también finalista, se dedica a la automatización de pequeños almacenes; H4 Global, se enfoca en generar impactos el cambio climático; Elephant in a Box busca crear una industria del mueble sostenida; InoBat, se especializa en baterías eléctricas y iEscuela es una firma de educación online sobre tecnologías para estudiantes de seis a 18 años.

 

Video relacionado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + dieciocho =