Uilo: el nuevo banco detrás de la famosa app

  • El unicornio Ualá ahora suma servicios bancarios tradicionales para sus usuarios de Argentina
  • La app ya tiene 5 millones de usuarios en Argentina, Colombia y México

Ualá ofrecerá una caja de ahorro bancaria que podrá ser operada desde su famosa aplicación. Aunque el camino suele ser inverso (bancos que ofrecen productos digitales), la popular billetera abrirá la puerta a los servicios bancarios tradicionales para los usuarios argentinos.

El lanzamiento de este nuevo producto se presenta en público con una seductora campaña de cashback. Los usuarios recibirán la devolución del 5% de las compras realizadas con la tarjeta prepaga Mastercard, y eso incluye las que realizadas en el exterior.

La promoción está en etapa de prueba, y se implementará progresivamente para los 4 millones de usuarios que tiene Ualá en el país. Esta nueva caja de ahorro bancaria puede generar también un cambio sustancial en el esquema de negocios de Ualá, porque puede recibir las cuentas sueldo y asignaciones dinerarias del estado.

Ualá había comprado 2 años atrás el banco digital Wilobank, un paso previo que le permite esta nueva movida en Argentina, el país en el que nació la empresa.

Con este lanzamiento de la compañía se diversifica aún más el ecosistema Ualá, que ya cuenta con productos de pagos, créditos, inversiones y cobros, entre otros productos y servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − cinco =