Finanzas & Gaming

  • Una app argentina ofrece al segmento gamer una variedad de servicios financieros

Mobile Growth Webinar Serie explorará la evolución del negocio móvilN1u es una app fundada por 3 jóvenes emprendedores, que busca brindarle servicios financieros a los 9 millones de fans del gaming que identifican en Argentina.

Esta fintech, que se autodefine como la “billetera gamer“, está encuadrada como Proveedor de Servicios de Pago, y los usuarios menores de 18 años se pueden registrar con un permiso de sus padres.

Según palabras de sus fundadores “7 de cada 10 los gamers no tienen acceso a una tarjeta de crédito. Nos pareció increíble que todavía haya tantos jóvenes fuera del sistema financiero y es por eso que estamos convencidos de que N1u va a cambiar la forma en que los jóvenes interactúan con las finanzas, y va a revolucionar la región”.

Aunque la aplicación está diseñada para el público en general, se centra especialmente en los menores de 25 años.

A diferencia de otras aplicaciones o billeteras similares, los usuarios pueden jugar mientras realizan operaciones financieras.

La app ofrece una variedad de servicios que incluyen transferencias entre billeteras, pago de servicios y compra y venta de criptomonedas. Además, la aplicación se centrará en la gamificación al dirigirse a un público estrechamente vinculado con los deportes, ofreciendo un programa de lealtad basado en esta dinámica.

La app da acceso a una tarjeta VISA internacional prepaga para hacer compras en comercios físicos y e-commerces. Además, permite enviar y recibir dinero de otros usuarios de la app, de cuentas bancarias, cuentas virtuales, a través de transacciones gratuitas e instantáneas. También permite comprar y vender activos digitales, comprar juegos, pagar servicios, recargar el celular y las tarjetas de transporte.

En este contexto de alta inflación en Argentina, la app ofrece otro servicio valioso: la posibilidad de invertir en Fondos Comunes de Inversión con montos mínimos muy bajos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 13 =