Banrisul seleccionó para sus tarjetas la solución móvil de pago PAYware e105de VeriFone Systems para ser utilizado en los pagos de venta “puerta a puerta” en Brasil.
Con la solución habilitada para EMV, Banrisul permite a los pequeños comerciantes aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito utilizando teléfonos inteligentes y tabletas.
El Banco seleccionó la plataforma después de un proyecto piloto iniciado con vendedores de cosméticos puerta a puerta y cobranzas de taxi durante la Copa del Mundo de 2014.
La solución cuenta con certificación EMV, chip y PIN y lector de banda magnética totalmente encriptado, las soluciones ofrecen flexibilidad para los comerciantes y profesionales, trabajando como un PIN pad integrado, que permite a los titulares de la tarjeta ingresar su contraseña en un lugar seguro terminales modo.
Actualmente, la red de servicios de Banrisul tiene 1.316 puntos, más de 523 sucursales, de las cuales 480 en Río Grande do Sul, 29 en Santa Catarina, 13 en otros estados de Brasil, 2 en el extranjero, y 206 puntos de servicio y 587 puntos servicio electrónico.