Binance continúa con su plan de dar transparencia a los fondos de criptomonedas de los usuarios.
La plataforma asignó otros mil millones de dólares para su fondo de recuperación de la industria, aumentando efectivamente el tamaño del fondo.
Previamente había publicadolas direcciones de los monederos calientes y fríos del exchange.Ahora dio a conocer la prueba de reservas de BTC y una actualización que utiliza la estructura de datos Merkle Tree para que los usuarios puedan verificar las tenencias.
Leer más: La exchange Binance reanuda depósitos en reales en Brasil con sistema de pago Pix.
La asignación adicional fue anunciada por el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, este viernes.La medida llega en un momento en que el criptomercado se tambalea por el colapso de FTX, que busca la protección por bancarrota del Capítulo 11 en los Estados Unidos.El desmoronamiento de uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo también ha avivado las preocupaciones sobre la capacidad continua de la industria para atraer inversiones de capital de riesgo y gigantes de capital privado.
En octubre, piratas informáticos robaron alrededor de 100 millones de dólares en criptomonedas de una cadena de bloques vinculada a Binance.
El director general de Binance, Changpeng Zhao dijo que los tokens fueron robados de un “puente” de cadena de bloques utilizado en la cadena de bloques vinculada a Binance llamada BNB Chain, conocida como Binance Smart Chain hasta febrero.
Por separado, BNB Chain dijo en un tuit que el hackeo involucró de USD 100 millones a USD 110 millones en tokens digitales, sin especificar qué token se vio afectado.
BNB Chain también dijo en Twitter que su actividad había sido suspendida antes de reanudarse alrededor de las 6:30 GMT.