La billetera cripto Lemon Cash lanzó Lemon Nation, una de las colecciones de NFT más grandes del mundo.
La empresa de comercio de criptomonedas argentina, lanzó Lemon Nation, su propia colección NFT que promete competir entre las más grandes del mundo.
Se trata de una plataforma a partir de la cual todos los usuarios van a poder obtener su propio NFT único y de forma completamente gratuita, llamado Lemmy NFT, que representará el avatar único de cada persona. Cada uno de los usuarios va a poder desbloquear su propio Lemmy NFT, un avatar único.
Con más de un millón de usuarios, Lemon se prepara para alojar una de las colecciones de NFT (token no fungible) más grandes del mundo.
Los NFT (tokens no-fungibles, por su sigla en inglés) son bienes digitales únicos e irrepetibles que pueden representar una imagen, video o cualquier unidad de información, por lo que tienen valor como arte y también por lo que simbolizan. Al igual que las criptomonedas, están alojados en la blockchain.
Te puede interesar: Impulso a startups de blockchain y activos digitales.
“Este es el próximo paso que vamos a dar desde Lemon para impulsar un futuro más descentralizado”, explica Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon y agrega: “Esperamos, con este lanzamiento, despertar la curiosidad y el interés de millones de personas para que se sumen al futuro de Internet”.
Así, también Lemon se mete a pleno en el metaverso .En este primer lanzamiento recibirán su NFT los usuarios que más usaron la Lemon Card en los últimos 20 días.
Te puede interesar: Mastercard presenta solicitudes de marcas registradas relacionadas con metaverso.