MasterPass llegó al mercado brasileño. El servicio digital de Mastercard que permite a los consumidores usar cualquier tarjeta de pago o dispositivo para realizar sus compras. MasterPass elimina la necesidad de que los consumidores ingresen información detallada de la tarjeta y de envío para completar su compra “online” en los comercios habilitados.
Los consumidores pueden almacenar información personal, y de sus tarjetas prepagadas, de débito y de crédito MasterCard y de otras marcas.
“Los consumidores han acogido un estilo de vida digital y, para atender a este cambio, las experiencias de compra y de pago deben evolucionar. Con MasterPass, todos los dispositivos conectados pueden convertirse en dispositivos de compra, permitirles a los consumidores realizar compras desde cualquier lugar”, explica Marcelo Tangioni, vicepresidente de productos de MasterCard Brasil y del Cono Sur.
Con un solo clic en el botón MasterPass en el sitio web de un comercio, el consumidor puede acceder a la billetera que elija y autenticarla con una clave para realizar la compra digital.
Para los comercios, MasterPass ofrece una forma más rápida y sencilla de procesar las compras de sus clientes y aumentar las ventas sin modificar significativamente el modo en que procesan actualmente los pagos.