IBM compra Xtify para potenciar la oferta de soluciones personalizadas

seguridadIBM compró al proveedor Xtify, que ofrece herramientas de mensajería móvil basadas en la Nube que permite a las empresas mejorar sus ventas a través de dispositivos móviles, administrar el tráfico en la tienda y atraer a los clientes con ofertas personalizadas.

Xtify e IBM ofrecerán a los anunciantes nuevas oportunidades para hacer participar al cliente en cualquier momento, cualquier lugar  y a través de nuevos canales digitales. 

Xtify permite crear contenido atractivo en las aplicaciones de mensajería móvil y las notificaciones push para impulsar el uso de aplicaciones móviles, lo que ayuda a aumentar el tráfico en las tiendas y mejorar las ventas móviles.

IBM podrá ampliar su iniciativa Smarter Commerce al habilitar la creación de campañas, contenido personalizado, segmentación dinámica en tiempo real y analítica para los dispositivos móviles y navegadores. La plataforma de gestión de campañas en la Nube de Xtify, notifica a los consumidores móviles cuando el nuevo contenido y las promociones están disponibles.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + trece =