OLX alcanza los 200 millones de usuarios activos mensuales a nivel global

monitise
Compras online

La plataforma global de clasificados online OLX, superó los 200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Estos usuarios generan más de 11 mil millones de páginas visitas por mes (casi 360 millones de páginas vistas por día), según se anunció a través de un comunicado.

El hito de haber alcanzado 200 millones de usuarios activos mensuales en el mundo es consecuencia, en gran parte, de la reciente expansión de OLX a once nuevos países en el sudeste asiático y Europa.

Como parte de una campaña continua para transformar a OLX en el mercado C2C (consumer to consumer) más grande del mundo, Naspers (compañía inversora en OLX) migró sus servicios de clasificados en Suiza, Filipinas, Tailandia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Bielorrusia, Kazakstán e Indonesia hacia la marca OLX. Por su parte, en un informe de fines de 2013, Morgan Stanley calificó a OLX como “el líder indiscutido en India” y “el primero en el mercado de Brasil” y agregó, además, que la compañía “está alejándose rápidamente de sus competidores”.

Desde el nacimiento de OLX en 2006, los usuarios de la plataforma móvil impulsaron una parte significativa del crecimiento de la compañía, particularmente en los mercados emergentes más grandes como India y Brasil, en donde la adopción de la plataforma mobile continúa creciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 9 =