M2bank & Fintech Latam aterriza en Silicon Valley la próxima semana

Líderes del open banking y las fintechs más innovadoras se reúnen en Silicon Valley

La próxima semana algunas de las fintechs más innovadoras de Latinoamérica y los principales protagonistas de la industria bancaria volverán a encontrarse en M2Bank & Fintech Latam.

El evento, que se realizará del 11 al 13 de noviembre, tendrá su décima edición en 360 Lab. “Estamos entusiasmados de participar. Silicon Valley juega un papel fundamental en la disrupción de la industria financiera al crear soluciones que fomentan la inclusión financiera”, mencionó Ralf Germer, CEO, PagBrasil. 

“PagBrasil se compromete a desarrollar herramientas que atiendan a la población no bancarizada o no bancarizada, ya que representa una gran parte del mercado general en Brasil y Latinoamérica”, agregó el ejecutivo que formará parte del grupo de oradores de la conferencia.

Además de la compañía sudamericana, las firmas y fintechs más innovadoras de la Región se sumarán al evento. Entre ellas Kubo Financiero, Poincenot y Tauros.

Uno de los fundadores de Paypal recibirá a los asistentes

Entre las actividades del evento, Max Levchin, CEO, Affirm, ofrecerá una presentación durante un cóctel exclusivo en las instalaciones de la empresa. el 12 de noviembre, primer día del encuentro. Además  la empresa de uno de los fundadores de Paypal, patrocina M2Bank & Fintech Latam.

La propuesta de Levchin está haciendo historia en el mercado en el punto de venta, desde su lanzamiento en 2012. La compañía otorga préstamos de hasta 15,000 dólares para compras específicas, que se reembolsan en cuotas acordadas previamente. Cuando un comprador realiza esta operación en línea con uno de sus socios minoristas, Affirm aparece como una opción de pago.

Los lectores interesados en participar reciben un descuento exclusivo de 150 dólares usando el siguiente código: AMI150.

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =