i2c y NIBank lanzan Mastercard Black Card en Latam

i2c y NIBank lanzan Mastercard Black Card en Latam

El proveedor i2c y NIBank un banco con sede en el Caribe, se asociaron para lanzar Mastercard Black Card en América Latina.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación de larga data con NIBank, un líder en el mercado de tarjetas del Caribe, y de ayudarlos a hacer realidad su visión de su nueva Mastercard Black Card”, dijo Kevin Fox, director global de ventas de i2c en un comunicado.

“Aprovechando la plataforma global única de i2c, NIBank desarrolló este programa de crédito premium, diseñado para apoyar a la clientela adinerada en toda la región de LAC”.

“i2c es un socio ideal para apoyarnos en nuestro crecimiento y expansión con tecnología de punta y especialización en banca”, dijo Jordan Silva Tugues, CEO de NIBank.

Te puede interesar: Visa presenta»marca blanca» de soluciones financieras digitales.

El producto premium Black Mastercard incluyen Mastercard Global Service, servicio de conserjería, Mastercard Airport Experiences, Boingo Wi-Fi para titulares de tarjetas Mastercard, MasterAssist Black, MasterRental, inconvenientes de viaje y más. 

Esta nueva alianza se suma a otras iniciativas similares de la empresa de tarjetas. Recientemente, formó un acuerdo con la fintech Koin para impulsar los pagos “Compre Ahora Pague Después” (BNPL) en América Latina.

La asociación marca un paso importante para acelerar la adopción de métodos de pago alternativos en América Latina, dada la baja tasa de penetración del crédito y la necesidad de crear nuevos métodos de pago que promuevan la inclusión financiera.

La colaboración también pretende aumentar el poder adquisitivo de la población, impulsando la economía en un escenario de crisis global.

Video relacionado

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + dieciseis =