MercadoLibre permite crear anuncios de productos utilizando dispositivos móviles

MercadoLibre
MercadoLibre

Según se anunció a través de un comunicado, la aplicación de MercadoLibre ahora permite crear anuncios de productos utilizando solo dispositivos móviles, esta funcionalidad se suma a la posibilidad de buscar y comprar.

Ahora, la opción “Vender” que se encuentra ingresando a través de un dispositivo móvil, permite generar de forma completa los anuncios incluyendo todas las características del producto, aspectos particulares, el precio, el stock disponible y las fotografías del mismo.

A una semana de su lanzamiento, las publicaciones realizadas a través de la aplicación ya representan casi el 3% del total de las ofertas que se realizan diariamente en MercadoLibre, señaló la compañía.

En Latinoamérica, el 12% del tráfico de MercadoLibre proviene de dispositivos móviles y 10% de las transacciones de la plataforma ya se realizan por el mismo canal.

Las compras realizadas durante diciembre también funcionaron como un fuerte motor para la descarga de la aplicación, alcanzando un total de 9.1 millones de descargas. Con el 31 % iOS es el que más descargas realizó de la aplicación, seguido por BlackBerry OS 28,3 %, Android 26,3 %, Symbian 8. 7% y Windows Phone, cerca del 5 %. La nueva funcionalidad está disponible para iOS y Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 5 =