Rapyd lanza una unidad de Venture Capital para impulsar el comercio y pago digital.
La compañía global de Fintech-as-a-Service presentó Rapyd Ventures, su nueva unidad de Venture Capital que se enfocará en invertir en negocios en etapa temprana y en crecimiento, de comercio móvil y pago digital.
Rapyd Ventures trabajará principalmente con startups después de su ronda de inversión semilla y a través de la financiación Serie B, que tienen conocimientos únicos sobre el mercado y los clientes, y que se están expandiendo sobre una tracción de mercado existente. Además del capital, Rapyd Ventures proporcionará acceso a sus amplias capacidades de Fintech-as-a-Service y a su red de socios, ofreciendo asesoramiento estratégico a las startups y brindándoles oportunidades para moverse y expandirse más rápido, así como acelerar su crecimiento.
Te puede interesar; Lección para el crecimiento del B2B: diversificar los pagos digitales.
La unidad de Venture Capital considerará dos tipos de proyecto: proveedores de capacidad que brindan infraestructura central en áreas a las que se dirige el mercado, incluida la gestión de identidad y riesgos, movimiento de dinero más rápido y fluido y servicios financieros integrados. Y en segundo lugar, plataformas de usuario-final que brinden servicios financieros innovadores directamente a consumidores y empresas de todo el mundo.