La alianza de Tiendanube y Ualá permitirá a los emprendedores y a los pequeños y medianos comercios integrar los servicios de la plataforma de comercio electrónico y la solución de cobros de la fintech.
Entre los beneficios de la alianza entre Tiendanube y Ualá están que todas las marcas que vendan sus productos en Tiendanube y cobren a través de Ualá Bis, servicio lanzado por la firma en mayo pasado, podrán ofrecer a sus clientes la opción de pagar mediante tarjetas de crédito, débito y prepagas con comisiones más bajas y sin salir del sitio, mientras que podrán acceder a las promociones de la fintech, de acuerdo con InfoTechnology.
“Cobrando a través de Uala Bis, los negocios podrán recibir con acreditación inmediata el dinero de sus ventas online en la app de Ualá, teniéndolo disponible también para comprar con la tarjeta, pagar facturas, recargar servicios, invertir e, incluso, abonar el plan mensual de Tiendanube”, resaltaron desde la empresa.
En diciembre pasado, Ualá integró un ecosistema financiero completo de pagos y cobros en un solo lugar, al lanzar su solución de cobros con link de pago y mPOS en Argentina. Con este gran paso, Ualá complementa su app de pagos con una solución de cobro presencial y digital y se mete en el negocio de adquirencia, impulsando los pagos digitales y haciéndolos más accesibles a pequeños negocios, profesionales y trabajadores independientes, de acuerdo con un comunicado de la Fintech argentina, que opera a través de una aplicación móvil, vinculada a una tarjeta de débito internacional Mastercard.
Te puede interesar Nubank y Ualá entre los 10 challenger banks más valiosos del mundo
En diciembre, la fintech había lanzado una renovada plataforma de pagos que incluye link y mPos. La plataforma de pagos de Ualá apunta a pequeños negocios, profesionales y trabajadores independientes y ofrece una solución de cobros con link de pago y dispositivos mPOS.