Presentan aplicación móvil que permite reservar ómnibus en Sudamérica

VoyenBus,La compañía de tecnología para la industria de viajes, Sabre Travel Network, lanzó la aplicación VoyenBus, que brinda a las agencias de viajes tener acceso en tiempo real a horarios, tarifas y asientos en micros de larga distancia con destinos en la Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia.

Según se informó a través de un comunicado, la información se integra a las reservas de viajes gestionadas mediante el software Sabre, y puede combinarse con pasajes aéreos, estadías de hotel y al servicio de mensajería para viajeros Sabre Virtually There en dispositivos móviles. Las empresas cuyos programas de viaje son administrados por agencias contarán con este transporte alternativo para sus presupuestos.

Las opciones de viaje en más de 60 compañías de ómnibus con alcance regional son provistas desde la plataforma de venta de pasajes de VoyenBus.com, empresa argentina desarrolladora de esta nueva aplicación.

La aplicación VoyenBus, disponible en Español, Portugués e Inglés, y el sistema Sabre se integran en una completa solución de viajes que beneficia a las agencias, los viajeros y a empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =