Nubia Z7 se suma al servicio de pago móvil China UnionPay

pagos
pagos móviles

El servicio de pago móvil China UnionPay (CUP) está disponible en el teléfono inteligente Nubia Z7  de ZTE y utilizará el sistema de seguridad Pearl de Oberthur Technologies, la empresa que brinda soluciones de seguridad digital.

Según se detalló en un comunicado, los usuarios ya pueden pagar con su smartphone, simplemente pasando por encima de cualquiera de los 3 millones de terminales de pago sin contacto en China.

China UnionPay es una organización que agrupa 175 bancos e instituciones financieras en China. Por su parte, Nubia prevé que entregará este año 60 millones de unidades.

“Estamos encantados de anunciar que la PEARL de OT, nuestro sistema de seguridad ha sido seleccionado para permitir el pago móvil en el Nubia Z7″, dijo Cédric Collomb, Director General de la Unidad de Negocios de Telecom en OT. “Estamos muy contentos de ofrecer a los OEM el mayor sistema multiesquema eSE en el mercado, incluyendo la capacidad de hacer activaciones bancarias inalámbricas. El sistema PEARL transforma al avanzado Nubia Z7 en el sistema de pago del futuro.  

“Nuestro Nubia Z7 es el primer teléfono inteligente con el sistema eSE para pago móvil con China UnionPay y estamos encantados de trabajar con OT, un experto en tecnología y seguridad digital”, dijo Ni Fei, director general de la marca Nubia. “PEARL de OT fue el sistema de seguridad más adecuado para satisfacer nuestras necesidades con el fin de ofrecer a nuestros clientes una solución móvil de pago que sea robusta, probada y eficiente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + diecisiete =