Llega una nueva edición de MEF Global

MGF_Event_bannerEl MEF Global Forum 2014  vuelve a Silicon Valley los próximos 17-19 Noviembre 2014, organizado por el MEF, la comunidad global de contenido y comercio móvil.

Con una perspectiva internacional única sobre innovación móvil, estrategias de crecimiento y monetización, y oradores y delegados provenientes de toda la comunidad mundial del MEF -incluyendo una fuerte presencia de Latinoamérica- el evento presentará múltiples puntos de vista sobre el mercado y las oportunidades únicas de negocio.

Como amigo de Frecuencia Online, por favor, utilice el código FREMGF20 para beneficiarse de un descuento del 20% en su entrada. Los pases completos incluyen acceso al Pitch and Match del primer día (17 de Noviembre, al programa completo de la conferencia (18-19 de Noviembre y la cena de gala de los Premios Meffys, en la noche del 19 de Noviembre.

El evento abre con una sesión de pitch and match (17 de Noviembre)en Rocketspace y reuniones cara a cara entre todos los delegados. Es una oportunidad única para hacer negocios y conocer las innovaciones de las startups más excitantes del Valley.

Benedict Evans de Andreessen Horowitz abrirá el Día de la Innovación (18 de Noviembre).

El programa examina las tendencias más populares de contenido y comercio móvil, presentando empresas e inversores de áreas como mHealth y Wearables, The Sharing Economy, FinTech y EdTech.

El Día Global (19 de Noviembre) cuenta con empresas como Telefónica, Movile, Naranya, Binbit, Titans Group, Uber, LinkedIn y Mozilla, brindando una oportunidad única para aprender más sobre todo lo que está sucediendo a nivel internacional; con sesiones destacadas de temas regionales de negocio móvil en Asia, EMEA y LATAM. Por la tarde, habrá sesiones de discusión sobre innovaciones globales, como consumer trust, pagos móviles y la nueva app economy.

Los oradores anunciados incluyen ejecutivos de Telefónica, Naranya, Movile, Titans Group, Terra, Binbit, 500 Startups, Amazon, Andreessen Horowitz, August, AppAnnie, Arete, Autodesk Labs, AVG, Basis, Blippar, Deutsche Telekom, Etisalat, Indiegogo, Kaplan, LinkedIn, Mahindra Comviva, mBlox, Momentum, Movile, Mozilla, The Orange Chef Co, Pearson, RocketSpace, Rover, SwifyKey TechStars, Twitter, Uber, VuClip, Wearable World, Wikimedia y muchos más.

Cena de Gala Meffys 2014

 #MEFGF14 cierra con la 11ª Cena de Gala Anual Meffys, con tragos de bienvenida, patrocinados por Terra; los ganadores de Meffys 2014 serán anunciados en una ceremonia de premiación en el The Westin Market Street’s Metropolitan Ballroom.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 5 =