Webinar “Ecommerce in Latin America”, 15 de junio 2017

webinarEl próximo 15 de junio, a las 12.30 PM EST, Frecuencia Online y Americas Market Intelligence (AMI) brindarán un webinar gratuito sobre este tema.

“Ecommerce in Latin America” contará con la disertación de reconocidos actores de esta dinámica industria. La primera exposición será de Lindsay Lehr, Senior Director, AMI y luego seguirá una ronda de discusión, moderada por Ana María Yumiseva, publisher, Frecuencia. 

Esta mesa de debate estará integrada por Raúl Cordero, Head of Financial Institutions, Mercado Pago México y Gustavo Sambucetti, presidente, CACE y subdirector Ecommerce, Walmart Argentina. 

Ecommerce con estilo propio

Las particularidades del ecommerce en Latinoamérica será el eje central de este webinar. Según datos de AMI, el comercio electrónico latinoamericano crecerá a un CAGR del 19% hasta 2019. Pero para aprovechar este crecimiento hay obstáculos que vencer. Uno de los desafíos más importantes es la oferta del mejor sistema de pagos online.

En este seminario, patrocinado por Frecuencia Latinoamérica y Americas Market Intelligence, los participantes tendrán una perspectiva privilegiada sobre el panorama de este mercado. Y así podrá contar con herramientas listas para desarrollar una estrategia de pagos efectiva.

El encuentro permitirá también diferenciar los mercados de la Región. Desde los más desarrollados como Brasil, México o Argentina hasta los que muestran un renovado potencial de crecimiento. Aquí te contábamos que, por ejemplo, en el Perú, el 69% de los usuarios de smartphones ya compran online. Si se suman todos los teléfonos móviles, el porcentaje es de 31%. En toda Latinoamérica es del 43%. 

En todos los casos existen factores que permiten vislumbrar un negocio mayor. Entre estos puntos aparece la penetración de smartphones -12% anual- y el acceso limitado a banda ancha. También el costo de los aparatos, las ventas vía Whatsapp/medios sociales. Así como las soluciones creativas de los comercios en retail. 

Oradores selectos para un webinar único

Frecuencia Latinoamérica organización de noticias de la industria y los pagos y comercio móvil se une a AMI para ofrecer este webinar grautio.

La consultora America Market Intelligence compartirá algunas de sus proyecciones exclusivas sobre este negocio.

Gustavo Sambucceti preside la estrategia de ecommerce de Walmart Argentina. Previamente basó su experiencia en consultoría estratégica y negocios en Internet. Por su parte, 

Raúl Corderoes tiene entre sus principales responsabilidades desarrollar relaciones con autoridades y asociasiones de pago y bancos compradores. También coordina el desarrollo de productos locales para mPOS, tarjetas GPR, tarjetas de regalo y productos de cartera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 1 =