Adyen suma a McDonald´s como cliente

La exitosa plataforma Adyen implementará un sistema de pagos global para McDonald’s. Así, la cadena de comidas rápidas se suma a la lista de empresas que están optando por esta plataforma internacional. Entre ellas Uber, Booking, eBay, Uber, Spotify y Microsoft.

Las firmas icónicas que están eligiendo al servicio de Adyen la están convirtiendo en una verdadera amenaza para Paypal, por su alcance y perspectivas en el mercado del comercio electrónico.

De acuerdo al comunicado oficial, la solución escalable ofrece controlar cada parte del proceso de pago online, sin tener que adoptar diferentes tipos de software en cada mercado. A la vez que brinda amplio abanico de opciones de pago.

Una competencia feroz

La plataforma se lanzará el próximo año en el Reino Unido y luego se ampliará a otros países. 

Según se detalla en el comunicado, la plataforma no solo facilita la adición de restaurantes y mercados adicionales, sino que también ofrece soporte para los métodos de pago preferidos y una vista unificada de los datos y las percepciones de los clientes.

La compañía está compitiendo con firmas como Stripe Inc., con sede en San Francisco, para inscribirse en más comerciantes. En agosto, esta plataforma de pagos digitales, anunció el lanzamiento de una oficina de desarrollo de productos en la Ciudad de México. Entre las razones de esta decisión, la empresa mencionó la penetración del internet y del comercio digital específicamente. 

El año pasado, EBay Inc. anunció que abandonaría a su socio de toda la vida, PayPal Holdings Inc., a favor de la compañía holandesa. En 2018, Ebay explicó que la medida formaba parte de su estrategia de «transición a la intermediación de pagos totales». La decisión de integrar el procesador de pagos de Adyen resultaría en menores costos. Así como un mayor control de las finanzas para sus comerciantes.

Las acciones de la compañía se han triplicado desde su oferta pública inicial en junio de 2018, según Bloomberg.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =