Clave y Kandeo quieren expandir el crédito de consumo digital

Clave y Kandeo se unen para expandir el crédito de consumo digital en Colombia

Clave y Kandeo sellaron una alianza para expandir el crédito de consumo digital en Colombia

La plataforma de préstamos al consumidor fintech en América Latina se asoció con la firma de capital privado Kandeo Asset Management, para expandir los préstamos digitales al consumidor en ese país.

Según se informó en un comunicado., la tecnología de Clave proporciona una solución integral de préstamos y pagos que ofrece este producto en puntos de venta, BNPL y con descuento de nómina a comerciantes y consumidores.

Te puede interesar: Ualintec Capital promete incrementar el acceso al mercado de capitales.

Comenzando con Rayco (un minorista colombiano a nivel nacional), Clave mejorará significativamente la experiencia del consumidor al brindarles una billetera digital para acceder fácilmente a las opciones de crédito y pago en el punto de venta.

La asociación reúne la tecnología de Clave en crédito al consumo con la experiencia de Kandeo en la provisión de soluciones de liderazgo y gestión a empresas en América Latina.

Leer más: Lanzan Buda Crédito, respaldado en bitcoins.

Desde la pandemia, algunos servicios fintech lograron un impulso sin precedentes en Latinoamérica, a partir de la aceleración de la digitalización en la oferta de productos relacionados con los pagos y la oferta de créditos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − once =