Banco do Brasil crea tarjeta de crédito digital

Banco do Brasil crea tarjeta de crédito sin versión físicaBanco do Brasil y Elo se unieron para producir una tarjeta de crédito digital, sin cuota anual, creada especialmente para compras rápidas y seguras: la Ourocard Digital Elo.

En un principio, la solución solo estará disponible para los titulares de cuentas que no sean del Banco do Brasil y se pondrá a disposición gradualmente. “Desarrollamos una solución de viaje digital que democratiza el acceso a los servicios financieros, de forma rápida y sencilla, optimizando la experiencia de los nuevos clientes del Banco do Brasil con un conjunto de soluciones integradas con una tarjeta de crédito digital, que posibilita realizar todos los servicios de administración de cuentas y pagos a través de la app del banco”, analiza Pedro Cardoso, director de desarrollo de negocio de Elo. 

Existen varias ventajas 100% digitales, como el pago mediante QR Code directamente en las máquinas, pago de proximidad con monederos digitales Google Pay y Apple Pay, integrados con tecnología de proximidad (NFC), y una tarjeta virtual exclusiva para garantizar una capa más de protección en compras online

La Ourocard Digital Elo estará disponible para su contratación en la app BB, sin necesidad de abrir una cuenta. Solo es necesario descargar la aplicación del Banco do Brasil.

Al ingresar el número de teléfono, se le enviará un enlace por SMS para que pueda completar su pedido, pagos electrónicos y en la aplicación.

Leer más: Tigo Money App lanza pago en comercios con código QR.

Banco do Brasil es el primero en ofrecer la solución de pago completa de Elo integrada con una tarjeta de crédito totalmente digital. La rápida integración entre las empresas fue posible porque la marca es la única en el mercado con un hub completo de QR Code, capaz de conectar cualquier billetera digital a los principales adquirentes del mercado.

Fuente

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + trece =