Alianza CellPay y MoneyGram amplía opciones de pago de facturas en EE.UU

Alianza CellPay y MoneyGram amplía opciones de pago de facturas en EE.UU

CellPay y MoneyGram se unen para ampliar las opciones de pago de facturas para los consumidores en los EE. UU.

Según se anunció en un comunicado, a través de esta asociación con CellPay, los clientes de MoneyGram pueden acceder a más opciones de pago de facturas a través de canales minoristas y digitales, lo que amplía la presencia de la compañía a más de 30 000 facturadores.

Esta asociación estratégica acelera aún más el crecimiento de ambas compañías en un campo de pago de facturas altamente competitivo. MoneyGram está ampliando de manera eficiente la cantidad de pagos de facturas que procesa a través de su poderosa infraestructura impulsada por API y la mejor tecnología de su clase. Mientras tanto, CellPay puede brindar a sus clientes más opciones al obtener acceso a más de 25,000 establecimientos minoristas de MoneyGram en todo Estados Unidos, junto con acceso a MoneyGram Online, el sitio web y la aplicación móvil líderes de la empresa.

Te puede interesar: Ualá habilita envío de remesas a México.

“Estamos emocionados de asociarnos con MoneyGram y brindarle a la amplia base de consumidores de la compañía nuevas opciones de pago de facturas”, dijo Parvez Jasani, presidente y director ejecutivo de CellPay. “Esto dará lugar a nuevas fuentes de ingresos para ambas empresas y ampliará la huella de pago de facturas de MoneyGram para que sea mucho mayor que la de sus competidores”.

Se espera que la asociación esté disponible para los consumidores en el primer trimestre de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 4 =