Amazon y Stripe amplían su acuerdo global

Amazon y Stripe amplían su acuerdo global

Amazon y Stripe firmaron un acuerdo global ampliado y extienden su alianza para atender a un mercado en expansión.

De acuerdo a un comunicado, a partir del trato, Amazon ampliará “significativamente” su uso de la plataforma de pagos central de Stripe y Amazon Web Services (AWS) proporcionará una infraestructura informática crucial para “ayudar a Stripe a atender a millones de empresas en todo el mundo”.

Aunque Stripe y Amazon han trabajado en estrecha colaboración durante más de una década, el anuncio de asociación de hoy marca un nuevo capítulo en la relación duradera de las dos empresas.

Te puede interesar: Stripe habilita el pago a autónomos con la moneda estable USDC.

Amazon comenzó a usar Stripe en 2017 para acelerar la expansión del mercado en Asia y Europa, y respaldar millones de compras de Prime Day, Black Friday y Cyber Monday en todo el mundo.

Según el nuevo acuerdo, Stripe se convertirá en un socio de pagos estratégico para Amazon en los EE. UU., Europa y Canadá, procesando una parte significativa del volumen total de pagos de Amazon. Stripe se utilizará en todas las unidades comerciales de Amazon, incluidas Prime, Audible, Kindle, Amazon Pay, Buy With Prime y más.

Stripe ha confiado durante mucho tiempo en AWS para proporcionar la infraestructura informática central sobre la que se construye. La asociación ha permitido que Stripe aumente la productividad de los desarrolladores y acelere el desarrollo de productos incluso cuando Stripe se ha ampliado para admitir millones de empresas de Internet en todo el mundo.

Stripe continuará expandiendo su huella de AWS y transformando el comercio global aprovechando el conjunto de servicios de rápida expansión de AWS, incluido Graviton para la eficiencia y el rendimiento en el procesamiento de datos, y los enclaves de Nitro para mejorar la seguridad de los datos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =