RappiCuenta Colombia se renueva

RappiCuenta Colombia se renueva

Rappi sigue incursionando en el mercado de productos financieros con el lanzamiento de RappiCuenta Colombia que permitirá a los usuarios tener cuentas de ahorros.

Desde hace dos años, Rappi se unió con Davivienda para crear RappiPay, una entidad financiera que hoy ya permite a los usuarios tener su propia RappiCuenta. Este nuevo servicio funcionará como una cuenta de ahorros que los usuarios podrán crear en línea y en cuestión de minutos. La nueva oferta llegó pisando fuerte, pues su atractivo principal es la posibilidad de tener un 7% de rentabilidad efectiva anual.

Te puede interesar: Rappi lanzó en México un proyecto piloto que permite pagar con criptomonedas.

Las cuentas funcionarán con el número de teléfono en la aplicación con el que se podrán realizar transacciones entre las RappiCuenta. Para los otros bancos, se haría a través del número correspondiente, sin cargos adicionales.

En 2021 RappiPay recibió la  autorización de la SuperFinanciera para transformarse en neobanco. RappiPay, “Joint Venture” 50/50 del banco Davivienda y del unicornio colombiano habpian allanado su camino para transformarse en un neobanco.

Te puede interesar: Davivienda y Rappi crean un establecimiento de crédito nativo digital.

Rappi y Davivienda se aliaron en 2019 para ofrecer el servicio de Rappipay, una cuenta bancaria gratuita para enviar dinero sin costo, pagar cuentas, comprar en Rappi y comercios físicos y online. Hasta el momento, cuentan con casi un millón de usuarios y más de 20 millones de transacciones.

Con información de Infobae

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =