Jaguar incorpora nueva aplicación de pagos móviles para cargar gasolina

Jaguar
Pagos móviles en Jaguar. Gentileza: Jaguar

Jaguar Land Rover y Shell presentaron un nuevo sistema de pago que puede utilizarse para comprar combustible en las estaciones de servicio de la marca sin abandonar el vehículo. La aplicación móvil está disponible en el Reino Unido con soporte para Apple Pay, la intención es que se extienda a otros mercados.

Para fines de año, la aplicación estará disponible en PayPal y Android Pay. La aplicación Shell es una de las nuevas mejoras a los modelos F-PACE, XE y XF de Jaguar.

Un recibo electrónico se mostrará en la pantalla táctil, por lo que los clientes pueden salir del lugar con la confianza de que el pago se realizó en forma exitosa. También se enviará un recibo directamente desde la estación hacia la dirección de correo electrónico del conductor para que pueda agregarse a los programas contables o de gastos. El sistema promete ahorrar tiempo de esperas, practicidad y comodidad, sobre todo para los que viajan con niños pequeños. 

Con este nuevo sistema puede elegir cualquier bomba en la gasolinera y pagar el combustible incluso Si ha olvidado su cartera o no puede encontrar su tarjeta de crédito o débito.

Según se informó a través de un comunicado, Jaguar también está trabajando con otras compañías para proporcionar funciones de pago similares para otros servicios a través de la pantalla táctil del automóvil. Ya sea pagando por combustible, estacionamiento, peajes, o incluso en un restaurante a través de la unidad.

La aplicación Shell será compatible con todos los modelos de Jaguar y Land Rover que utilizan el sistema InControl Apps de la fabricante de automóviles, afirma la compañía.

En marzo de 2015, Shell comenzó a ofrecer la posibilidad de pagar la gasolina a través del teléfono móvil. El servicio se presentó en el Reino Unido. La novedad fue producto de una alianza con PayPal. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − seis =