Amazon se unió a Affirm y ofrece opciones BNPL para que los clientes calificados paguen sus compras a lo largo del tiempo, con pagos mensuales y sin intereses ni cargos por mora.
Según informó Reuters, las opciones BNPL esté disponible para ciertos clientes del gigante del comercio electrónico.
Comercializados como una alternativa a las tarjetas de crédito, estos servicios permiten comprar ahora y pagar luego. Su popularidad ha crecido enormemente durante la pandemia a medida que los consumidores buscan opciones que faciliten las compras en sus billeteras.
La alianza de Affirm permitirá a los clientes seleccionados de Amazon dividir el costo total de las compras de $ 50 o más en pagos mensuales simples utilizando su servicio. La función se implementará para más clientes en los próximos meses.
Te puede interesar: Paypal Credit extiende oferta de pagos en 3 cuotas.
La compañía de nueve años se ha convertido en una de las firmas BNPL más conocidas en los Estados Unidos y sus socios incluyen Adidas, Shopify y Walmart.
Affirm cobra a los comerciantes una tarifa por ofrecer pequeños préstamos en el punto de venta que los compradores pagan en cuotas, sin pasar por las verificaciones de crédito.