El nuevo sistema de pago móvil Cashcloud llega a España

seguridadCashcloud, un nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con las funciones de una tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas llegó a España.

Se trata de mWallet, una especie de cartera electrónica móvil que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

“España es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas respecto al desarrollo de nuestro negocio aquí en los próximos meses”, asegura Olaf Taupitz, Director General de la compañía. Además, el servicio ya está disponible en versión beta en Alemania, Francia y los países Bajos.     

Por el momento, Cashcloud está trabajando en conseguir acuerdos con partners locales para utilizar el servicio para pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. Muy pronto estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas.

Una de las principales características del servicio es el control parental. Los padres de niños y adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que éstos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, además de poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

Cashcloud también permite a sus usuarios transferir dinero a sus amigos o familiares de manera sencilla, simplemente eligiendo a la persona desde la libreta de direcciones, o entre los contactos de Facebook o Twitter, y enviarle la cantidad deseada a su teléfono.

La versión beta de Cashcloud ya puede descargarse de forma gratuita en iTunes y Google Play.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 6 =