Cashcloud presenta aplicación móvil de pagos sin contacto

Cashcloud
Cashcloud

Cashcloud lanzó una etiqueta NFC MasterCard PayPass? para realizar pagos en las tiendas a través del móvil y sin contacto en España.

La etiqueta se complementa con la aplicación móvil para funcionar como una tarjeta prepago.

La solución permite pagar bienes y servicios únicamente acercando el teléfono móvil al terminal PayPass? de la tienda. La etiqueta se pega en el teléfono y permite realizar pagos sin contacto aunque el smartphone no disponga de tecnología NFC integrada.

Con esta nueva funcionalidad, todos los pagos que se quieran realizar, tanto online como offline, pueden hacerse a través de la aplicación de cashcloud, aun cuando se trate de importes mínimos.

La etiqueta NFC de cashcloud permite realizar pagos en todas las tiendas online que acepten MasterCard como sistema de pago y en todas las tiendas físicas que acepten el sistema PayPass? en cualquier lugar del mundo.

Para realizar pagos a través de la etiqueta NFC en tiendas físicas y sin contacto, el teléfono móvil desde el que se quiere realizar la transacción tiene que estar a una distancia de 4 centímetros del sistema PayPass?

 

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + siete =