Los pagos móviles se afianzan en las cadenas de comidas rápidas

Burger app
Burger aplicación pagos móviles

Las más importantes cadenas de comida rápida están definitivamente interesadas en integrar las tecnologías de pagos móviles a sus locales. Si bien todas comienzan con las pruebas o lanzamientos en los Estados Unidos, es de esperar que los cambios lleguen al resto del mundo.

Mientras que Burger King anunció que comenzará aceptar pagos móviles,  Wendy´s señaló que la mayoría de sus 5.800 sucursales en los Estados Unidos están listas para aplicar la nueva tecnología y McDonald’s Corp confirmó que está trabajando también en el mismo sentido; además de estar probando una aplicación que incluye ofertas especiales, cupones y programa de lealtad.

Burger King Worldwide confirmó que a partir de abril comenzará a aceptar pagos móviles a través de una aplicación para iPhone, que en principio estará disponible en algunos locales para luego ir extendiéndose.

Según consignó la agencia AP, McDonald’s Corp. contrató en octubre a su primer encargado de tecnologías digitales. En una conferencia con inversionistas, el director financiero Peter Bensen reconoció que tendrían que implementar  medidas que son un “poquito inusual” a fin de manternerse actualizados en el mundo digital. 

“Vamos a tener que lanzar algunas iniciativas que no serán cien por ciento perfectas, pero en esta rama de la economía, si uno espera a que todo sea cien por ciento perfecto, se pierden oportunidades”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =