McDonald´s avanza con su estrategia digital de comercio electrónico

macdonald
MacDonald´s aplicación

En Francia, McDonald´s avanza en el desarrollo de su nueva estrategia digital. Worldline, especializada en pago electrónico y servicios transaccionales fue la empresa proovedora de los pedidos en línea, disponibles a través de todos los terminales (móviles o no).

Según se informó a través de un comunicado, la empresa también diseñó el sitio y la aplicación móvil del retail en Francia, e integró su solución de pago electrónico.

Asimismo, Worldline ha renovado y aloja el nuevo sitio web de la marca McDonalds.fr, que permite hacer pedidos a través de su plataforma omnicanal de comercio electrónico: Worldline Omni-commerce.

“El desarrollo del acceso a Internet móvil y el crecimiento exponencial del porcentaje de consumidores que poseen smartphones, modifican los comportamientos de compra. Para impulsar esta nueva forma de consumo, Worldline ha diseñado una solución única y a medida de comercio electrónico para McDonald’s, que le permitirá evolucionar desde un enfoque digital relacional en torno a la marca, a un auténtico recorrido digital de las transacciones. Estamos orgullosos de contribuir a esta nueva estrategia digital de McDonald’s, ofreciendo servicios innovadores que aportan valor agregado y atención personalizada a sus clientes,” afirma Gilles Grapinet, Senior Executive Vice President de Atos y CEO de Worldline.

“Tenemos grandes ambiciones en torno al escenario digital para afrontar los desafíos de las nuevas formas de consumo de nuestros clientes y Worldline es un actor global en este entorno. Como empresa que controla punta a punta toda la cadena de valor de las transacciones, hemos encontrado un socio para expandir nuestra estrategia entre canales”, declara Jean-Noël PENICHON, Director of Digital France & South Europe en McDonald’s.

Las soluciones de Worldline implementaron un sistema de pedidos y pago en línea que se enmarca en la estrategia digital de McDonald’s, pensada para generar tráfico hacia los locales (el concepto “Web to store”), simplificar el recorrido de compra y personalizar la relación con sus clientes. Worldline ha hecho que este nuevo servicio esté disponible a través de computadoras y mediante aplicaciones móviles respondiendo a las necesidades de los consumidores de acceder a través de múltiples dispositivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 1 =