“Hot Sale” el nuevo “CiberMonday” de la Argentina

ciberm
Cibermonday

Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán del Hot Sale  una iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

“Con un formato similar al del CyberMonday, ésta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet”, según se anunció en un comunicado.

En rigor en dos ocasiones la CACE organizó eventos similares.  La última campaña en diciembre alcanzó una recaudación de más de 198 millones de pesos en ventas online,  generó un 1.200% de crecimiento en la cantidad de productos vendidos (comparado con la acción realizada en 2012), y un 600% más que un día normal de ventas. Además, se vendieron más de 158 mil productos en un solo día.

El nuevo evento tendrá vigencia desde las 00hs. del 16 de mayo, hasta las 24hs. del 18/5 y contará con la participación de más de 50 empresas. Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: electro y tecno, indumentaria y calzado, juegos y juguetes, viajes, hogar y muebles, deportes y tiempo libre, alimentos y bebidas y automotriz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + veinte =