Tigo lanza nueva billetera móvil en África con la plataforma de Ericsson

billetra
Billetera móvil

Tigo Senegal lanzó el servicio Tigo Cash en base a la solución de la plataforma Billetera de Ericsson. El lanzamiento trae servicios financieros simples, móviles para los suscriptores de Tigo Senegal de toda África Occidental, incluyendo aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales, según se anunció en un comunicado.

La plataforma Billetera de Ericsson apoya la puesta en marcha de servicios que hace que el envío de dinero sea tan fácil como enviar un texto y recibir dinero tan sencillo como responder a una llamada telefónica.

Tigo, propiedad de Millicom Group, que está presente en 14 países de África y América Latina y atiende a más de 53 millones de suscriptores, apunta a Tigo Cash para convertirse en el método de pago preferido en Senegal. El consumo continuo del servicio se basa en los objetivos clave: impulsar la lealtad del cliente, el desarrollo de nuevas oportunidades de ingresos, la mejora de la satisfacción del suscriptor y reducir la tasa de cancelación de clientes.

La plataforma Billetera de Ericsson es parte de la cartera de Ericsson M-Commerce disponible para los operadores móviles, así como las instituciones financieras, que se utiliza para desplegar servicios de dinero móvil que los abonados utilizan para hacer los pagos, almacenar, transferir y retirar dinero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =