Worldline y Bexs Pay lanzan remesas transfronterizas para pagos online

Worldline y Bexs Pay lanzan remesas transfronterizas para pagos online

Worldline y Bexs Pay lanzan remesas transfronterizas en Brasil para pagos online.

Las transacciones con tarjeta ausente alcanzaron los 48.500 millones de dólares en la primera mitad de 2021 en Brasil, donde la tasa de penetración de Internet se disparó al 82,7%.

El producto combina la amplia gama de métodos de pago de Bexs Pay con la capacidad de Worldline para procesar pagos sin la necesidad de una entidad local, lo que lo convierte en una solución poderosa para negocios internacionales en línea.

Te puede interesar: Western Union expande su servicio de remesas en Argentina.

Brasil cuenta con la economía más grande de América del Sur y es una potencia digital, gracias en parte a los 211 millones de habitantes que pasan, en promedio, más tiempo en Internet (9,1 horas / día) que sus contrapartes estadounidenses (6,3 horas / día).

La industria del comercio electrónico del país también ha experimentado tasas de crecimiento de dos dígitos en los últimos años, a pesar de las crisis políticas y económicas, y registró 13,6 mil millones de transacciones en la primera mitad de 2021, que totalizaron $ 228 mil millones.

 

Video relacionado

La solución ha sido diseñada para atender específicamente las necesidades de las empresas globales en línea con una entidad en el sitio en Brasil, brindándoles una entrada al mercado más fácil y precios competitivos. Esto ilustra aún más la emocionante oportunidad que presenta la asociación estratégica entre Worldline y Bexs Pay una que combinará la experiencia de Bexs Pay en Brasil y el amplio conocimiento de las transacciones FX con el alcance global de Worldline y las capacidades de pago de expertos en beneficio de los comerciantes internacionales, se informó en un comunicado.

Como aspecto clave de la asociación, el producto se dirigirá a un mercado en constante crecimiento y ayudará a las empresas en línea en una variedad de frentes, como vender bienes y servicios a los consumidores brasileños y brindarles soporte tanto con tarjetas locales como con métodos de pago.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − tres =