Google Wallet suma respaldo a su billetera móvil

google-wallet3-e1385044886637
Google Wallet

Según un informe Yahoo! finanzas, Google logró que su servicio de pagos móviles sea asegurado por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC -según sus siglas en inglés-).

La FDIC asegura los fondos bancarios de hasta 250,000 dólares, pero no así las billeteras móviles, como Google Wallet. Pero desde ahora, este servicio de pago móvil estará asegurado de la misma forma que los montos en el banco.

De acuerdo a lo informado por el medio un portavoz de la empresa en un comunicado que Google guardará saldos de Wallet en instituciones de banca están aseguradas por la FDIC, de forma que si algo llegara a suceder a la empresa, los fondos de los usuarios estarían protegidos.

Con esta iniciativa, los envíos de dinero y trasferencias electrónicas de la solución del gigante de Internet en los Estados Unidos, tendrán un nivel de seguridad mayor.

Esta nueva característica le da a la propuesta de Google un diferenciador importante frente a otras ofertas de la competencia, como Paypal o Apple Pay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 16 =