Integración: Apple Card suma RappiCard

  • Con una estrategia que incluye cashbacks, esta integración brinda a los usuarios una experiencia segura y práctica 

Apple compra startup que convierte a los iPhones en POSRappiCard es la tarjeta de crédito fruto de la alianza entre Rappi y el Banco Itaú. La novedad es que este producto se une al ecosistema de pagos de Apple Pay.

Con esta integración, casi el 50% de los usuarios de RappiCard con dispositivos iOS podrán lograr una nueva experiencia de pagos, sin necesidad de contar con una tarjeta física.

Para los usuarios que lo elijan como medio de pago, podrán gestionar las transacciones de manera más fácil, rápida y segura a través de un proceso 100% digital.
No tiene cargos de mantenimiento, tiene un alto nivel de seguridad por no dejar datos a la vista, y las  transacciones se resuelven muy rápidamente.

Además, con Apple Pay, pueden recibir en forma directa un cashback del 1% de las compras cuando seleccionan RappiCard by Itaú.

La introducción de Apple Pay refuerza una tendencia en aumento entre los usuarios, quienes prefieren los pagos digitales. Un 55% de las transacciones realizadas con RappiCard se realizan mediante esta modalidad, en lugar de utilizar dinero en efectivo o la tarjeta física.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + diecinueve =