CI&T e hybris se asocian para el comercio electrónico

retail
Retail

La multinacional brasilera CI & T y el proveedor de soluciones de comercio hybrid, propiedad de SAP, anunciaron una alianza estratégica para el sector del comercio electrónico.

Según se especificó en un comunicado, la alianza combinará la experiencia de CI & T para alinear las estrategias digitales para el mundo físico con la solución de clase mundial de hybris al comercio omnicanal. En conjunto, las compañías permitirán a las organizaciones a acelerar el negocio y aumentar la competitividad en el sector del comercio minorista.

 

La  plataforma omnicanal de hybris brinda una gama de recursos para soportar múltiples canales de contacto con los clientes, tales como las aplicaciones móviles, tiendas en línea, sitios promocionales, SAC, aplicaciones en las tiendas físicas y aplicaciones para la fuerza de ventas externa.

También incluye la gestión de productos de información, gestión de datos maestros, procesamiento de órdenes de compra, la separación y despacho de mercancías, gestión de medios digitales y motor de búsqueda facetada. Los minoristas pueden todavía ofrecer asistencia personalizada en la forma, el contenido y el lenguaje en todas las etapas de la compra, a través de su perfil de acceso a los clientes, lo que contribuye a una experiencia más rica y complicada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − cinco =