AstroPay se expande a Perú, México y Colombia

AstroPay se expande a Perú, México y Colombia

AstroPay sigue expandiéndose por América Latina.

La solución de pago en línea elegida por más de cinco millones de usuarios en el mundo, anunció la expansión de Payment Links en Perú, Chile, México y Colombia.

Esto es parte de los planes de la compañía para presentarlo en todo el mundo luego del primer lanzamiento en Brasil en diciembre de 2021.

Payment Links es la capacidad más nueva de AstroPay, diseñada para pequeñas y medianas empresas (PYME) para permitir a los dueños de negocios cobrar pagos remotos y en línea simplemente compartiendo el enlace con su cliente, y recibir pagos al instante de una manera fácil y segura.

Las pequeñas y medianas empresas de América Latina son un mercado prioritario para AstroPay. En Colombia la creación de pymes en 2021 ha crecido un 10,6% respecto a 2020, al pasar de 276.891 a 306.140. Las pymes en Chile representan el 65,3% (4.857.949) del total de empleos formales (7.432.926). Las PYMES también representan el 99% de las empresas en México y el 99.5% del número total de empresas formales en la economía peruana.

Te puede interesar: Fintechs, bancos y plataformas buscan afianzar pagos digitales.

Los enlaces de pago permiten a los propietarios de negocios realizar pagos usando solo su número de teléfono móvil, pagando directamente con el enlace que reciben. Los dueños de negocios también pueden crear un enlace al registrarse y compartirlo con sus clientes por correo electrónico o cualquier otro medio electrónico de comunicación, y los clientes pueden pagar con una variedad de métodos de pago locales en su moneda local o dólares estadounidenses.

Video relacionado:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − cuatro =