El comercio electrónico representará casi el 25% de las ventas minoristas para 2025

El comercio electrónico representará casi el 25% de las ventas minoristas para 2025

El comercio electrónico representará casi el 25% de las ventas minoristas para 2025.

Así lo asegura una proyección de Stockapps.com. El sitio ha presentado datos que sugieren que las ventas minoristas de comercio electrónico alcanzarán los 7,4 billones de dólares. El sector tendrá que aumentar sus cifras de 2021 de 4,9 billones de dólares en más del 50 % en los próximos cuatro años.

Además, en 2021, los teléfonos inteligentes facilitaron alrededor del 70 % de las visitas a sitios minoristas en todo el mundo. A medida que avanza su adopción, los analistas proyectan que los teléfonos móviles darán forma a las futuras experiencias de compra.

El comercio móvil ya ha despegado en toda Asia. Por ejemplo, el tráfico móvil genera hasta el 65% del volumen de transacciones de Internet de Corea del Sur. Una vez más, los datos del mercado revelaron que India, España y China tienen los mercados en línea de más rápido crecimiento.

Te puede interesar: Transacciones de comercio electrónico superarán los $ 7,5 billones para 2026.

Los compradores en línea tienen muchas opciones con respecto a las plataformas desde las que pueden comprar. Algunos de estos se dirigen a clientes B2B, mientras que muchos otros atienden a particulares.

Para 2019, los mercados en línea representaron la mayor parte de las compras en línea en todo el mundo. Aquí Amazon se ha mantenido como líder en términos del tráfico que atrae. Pero su valor bruto de mercancía (GMV) está por detrás de Taobao y Tmall del establo Alibaba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − cinco =