Webinar gratuito: Responsabilidad digital para la industria financiera

Webinar gratuito: Responsabilidad digital para la industria financiera

Los líderes de la industria financiera enfrentan desafíos enormes en el camino hacia la transformación digital.

El webinar Responsabilidad digital para la industria financiera brindará algunas de las claves para alcanzar este objetivo.

El encuentro online gratuito será dictado por Alexander Rauser, CEO de Prototype Interactive el 2 de octubre a las 11 EST. El objetivo es transmitir experiencias para guiar a las organizaciones hacia el éxito en la transformación digital.

Registro gratuito en el siguiente enlace: http://bit.ly/2lPSs7A hashtag

De acuerdo a la empresa, los cambios en la industria financiera están ocurriendo a un ritmo muy rápido. Sin embargo, muchos líderes empresariales aún tienen reparos a la hora de incorporar y equilibrar estos cambios y administrar los riesgos con sus sistemas y negocios heredados.

Un anticipo del taller exclusivo

El webinar es un anticipo del workshop del mismo nombre que se realizará en M2Bank & Fintech Latam.

Durante la capacitación se podrá identificar minuciosamente los pasos a seguir para asegurar resultados óptimos en cada área del negocio y las claves para poner en marcha un programa de transformación exitoso para los servicios financieros. 

M2Bank & Latam tendrá su décima edición los próximos 11 al 13 de noviembre en Silicon Valley. Contará con la participación de destacados oradores de la industria financiera y las telecomunicaciones. 

Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =