El ecommerce superará los 6 billones de dólares en 2024

El ecommerce superará los 6 billones de dólares en 2024

El ecommerce generará unos 6 billones de dólares en 2024.

Según un nuevo reporte de Juniper Research, en el ecommerce el gasto promedio del cliente en línea superará los 1,000 dólares.

Los datos de la consultora anticipan que, el valor total de la transacción de los pagos remotos para bienes digitales y físicos, representarán un crecimiento del 53% desde 2019.

El informe también destaca que estas ventas estarán dominadas por bienes físicos. Se prevé que represente casi el 80% de las compras minoristas en línea para 2024.

Los smartphones, determinantes

El smartphone seguirá protagonizando e impulsando este mercado. El número de compradores de teléfonos inteligentes aumentará en casi un 60% hasta 2024. En consecuencia, solo el 21% de las compras se realizarán utilizando PC, computadoras portátiles y televisores conectados en todo el mundo para 2024.

Además, eMarketer, encontró que el sector podría generar más de dos mil millones de dólares para el 2022 en Latinoamérica. La CEPAL indica en un reporte que América Latina contribuirá en poco más del 6% en el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo a nivel mundial. 

De acuerdo al informe anual de Worldpay el eCommerce en Latinoamérica llegó a más de 61bn de dólares en 2018. Sólo en México el eCommercce aumentará en un 55.5% entre 2018 y 2022. Con un valor de 28bn de dólares. El comercio móvil global superará las ventas de escritorio a partir de 2023.

El relevamiento de Worldpay observa que los medios de pago alternativos están aumentando para satisfacer las necesidades de los consumidores en línea. Las billeteras móviles y las transferencias bancarias forman parte de esta tendencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + uno =